Wednesday, May 7, 2014

Las cosas que me llamas

Una vez me dijiste que me amabas.  Que era tu corazón.
Ahora me juzgas por mis errores y me dices
Ignorante
Pendeja
No vales verga
Chiches caidas
Mentirosa
Bruja

Y si soy ignorante por no saber que no vas a cambiar y me vas a seguir odiando después que arregle todas mis cosas.
Si soy pendeja por seguirte queriendo aun que tu ya no me quieras.
No valgo verga,  no valgo nada entonces porque sigues conmigo?  Si soy una persona que no vale nada entonces que hago para valer algo?
Se que mi cuerpo no es de modelo. Pero soy mamá.  Tengo cuerpo de una mujer que cargo a dos personas dentro su vientre. Tengo mis años y mi cuerpo va a seguir cambiando.  Ya que pierda más peso se me van a caer más.  Es la ley de la gravedad. Nunca seré joven nuevamente.
Si miento.  Miento para que me den leche para darle nutrición a mi hija.  Le miento a todo el mundo que nuestra relación va muy bien y que nos amamos con locura.  Pero la mentira más grande es la que me digo todos los días. Que todo va a estar bien entre nosotros y que un día me vas a volver a querer como el primer día. 
Si bruja fuera me daría otra vida o me quitaría esta en que tanto estoy sufriendo. 

No comments: